domingo, 23 de febrero de 2014

Estudiar Meteorología online con MetEd de UCAR


Si crees que tienes conocimientos básicos de meteorología o al menos buena intuición sobre cómo funciona el Tiempo y qué es el clima, o simplemente te apasiona el tema y quieres comprender mejor los procesos dinámicos que configuran la atmósfera terrestre, como las nieblas, la relación entre temperatura y humedad relativa, qué es exactamente el punto de rocío o términos como escala sinóptica, te recomiendo un sitio en internet donde te puedes registrar gratis y estudiar un buen número de temas con módulos interactivos y multimedia sobre el Tiempo en todo el planeta.

METED DE UCAR Y PROGRAMA COMET.


¿Qué es MetEd?

El sitio web MetEd (Meteorology Education and Training, es decir, Educación y formación en meteorología) fue creado para proporcionar recursos de educación y formación para beneficio de la comunidad de pronosticadores en entornos operativos, los científicos y estudiantes universitarios en el campo de las ciencias atmosféricas y cualquier otra persona interesada en profundizar en temas de meteorología, pronóstico del tiempo y temas de geociencias relacionados. Los materiales de MetEd son publicados y mantenidos por The COMET® Program, que integra los Programas de la comunidad de UCAR (University Corporation for Atmospheric Research). El sitio MetEd existe gracias al apoyo de los patrocinadores de The COMET® Program.

Patrocinadores

MetEd y The COMET® Program son patrocinados por el Servicio Meteorológico Nacional (National Weather Service, o NWS) de NOAA, con fondos adicionales de:
Encontrará información adicional sobre nuestra organización en el sitio web de COMET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario