domingo, 24 de noviembre de 2013

Conectar mi estación meteorológica a Wunderground

Los veteranos de la meteorología personal me van a perdonar, pero estoy como niño con un juguete nuevo, lo entenderéis...se me pasará en unos meses, pero de momento me desvivo descubriendo el universo de la meteorología online y hoy por fin he conseguido vincular mi Vantage Pro2 + mediante el programa Weathertracker a la red más grande de estaciones meteorológicas personales registradas en la Tierra: Wunderground. Tuve algunos problemitas con mi contraseña, y mi Vantage no podía enviar datos a Wunderground, pero desde hoy ya está resuelto y aparezco en este mapa, en Benidorm. De momento, como soy recién llegado a esa comunidad, si buscas Benidorm en Wunderground, aparece un amigo de L'Alfas del Pi, pero supongo que será cuestión de tiempo. 


Si tienes una estación meteorológica fiable y el software que te permite enviar datos a un PC y a internet, darte de alta en Wunderground lleva unos minutos y es gratis, porque ellos se sirven de nuestros datos para elaborar previsiones del Tiempo cada vez más precisas. Puedes añadir tu webcam y crear una galería de fotos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario