sábado, 21 de diciembre de 2013

¿Qué Tiempo hace en Benidorm ahora?

¿Quieres conocer el Tiempo que hace en Benidorm o en otros puntos de la geografía mundial?



Wunderground, el mayor sitio de estaciones meteorológicas online acaba de actualizar su App para dispositivos móviles Android/ iOs, mejorando sustancialmente la velocidad de transmisión de datos y presentando una interfaz más elegante, con dos versiones, clara y oscura. Proporciona información sobre el Tiempo actual, mapas multicapa e información detallada sobre Tiempo severo y huracanes. 


La dos estaciones conectadas a Wunderground en Benidorm, la nuestra en el centro con 15 º y la del Camping Armanello, en las afueras. 

Esta App gratuita para Android e iOS se basa en datos satelitales y sobre todo en una red de más de 25.000 estaciones meteorológicas personales y estatales conectadas las 24 horas al portal, siendo la comunidad online de meteorología más impresionante del mundo. Pero no sólo te da acceso a datos del Tiempo en puntos concretos (siempre que haya una estación cerca), sino que elaboran un pronóstico de 7 días para la zona, bastante fiable. 

La ventaja de Wunderground es que si tienes una estación meteorológica cerca de donde vives, te proporcionan los datos locales del tiempo. Si tú mismo tienes una estación meteorológica que puedas conectar a internet, no dudes en hacerte miembro, es gratis y muy divertido. Cuentan con una galería de fotos de los usuarios alucinante. 


La App está disponible en el APP Store de Apple y en Google Play, poniendo Wunderground.





No hay comentarios:

Publicar un comentario