lunes, 23 de noviembre de 2015

Nuevo Datalogger y Webserver Raspberry Eusoport Pro

El Eusoport se renueva, por dentro y por fuera. 


El Datalogger y Miniservidor Eusoport para estaciones meteorológicas Davis y TFA se ha renovado completamente y ahora se llama Eusoport Pro, lo que no significa que hay que ser profesional de la meteorología o informática para usarlo como registrador de datos de nuestra estación meteorológica, sino que simplemente va mejor, tiene más puertos USB y una tarjeta SD de mayor capacidad, con 4 GB libres para datos, que son suficiente para acumular los datos del Tiempo hasta el siglo XXII y más. 

MAYOR RENDIMIENTO Y CAPACIDAD DE DATOS.

El Eusoport Pro graba en su tarjeta micro SD (antes era SD) los datos con una frecuencia de 5 minutos y su interfaz web se actualiza cada 10 segundos o cada 30 segundos en la nube opcional de Eusotec.de

MÍNIMO CONSUMO.

Una de las novedades es que su consumo eléctrico se ha reducido en un 60%. Si antes consumía unos ridículos 3,5 vatios, ahora son unos insignificantes 1,6-1,4W según si es con antena WLAN o sin ella. 

Su cuerpo ha adelgazado y ha duplicado los puertos USB de 2 a 4. Esto permite a los freaks informáticos darle otras aplicaciones añadidas. 

Ya sabemos que el Eusoport Pro es un miniordenador tipo Raspberry, programado especialmente por Eusotec.de para enlazar nuestra estación meteorológica Davis Vantage Vue o Davis Vantage Pro2 con el mundo, por medio de varias opciones complementarias:

1. Interfaz web propia en red local. Tiene una IP local asignada automáticamente por el router de nuestra red (192.168.1.xx)

2. FTP. Podemos subir archivos de texto a nuestra propia página. 

3. Enlaces directos a :






Todo esto convierte el Eusoport Pro en el compañero ideal para nuestra estación meteorológica Davis o TFA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario