viernes, 12 de julio de 2019

Nuevo Weatherlink Live de Davis

El Tiempo en tu móvil, en directo. 



La nueva solución wifi de Davis para conectar nuestra estación meteorológica a internet y visualizar los datos en el móvil con una app gratuita. 

Por fin la marca americana Davis se ha puesto a trabajar en una solución del siglo XXI para la obtención de datos meteorológicos, integrando los sensores de sus estaciones Vantage Vue y Pro2 en una App móvil. El nuevo dispositivo Weatherlink Live sustituye así al antiguo Wheaterlink IP, con la principal diferencia de que no necesitamos una consola, si no queremos, aunque personalmente pienso que tener la consola en casa tiene su encanto. 


Principales características del nuevo Weatherlink Live: 

  • Rápida tasa de actualización de datos. WeatherLink Live va más allá de nuestras tasas de actualización de datos en línea líderes en la industria. 
  • Use la aplicación WeatherLink para iOS o Android para ver las ráfagas de viento y los cambios directos a medida que ocurren.
  • Conéctese a la misma red Wi-Fi que su WeatherLink Live para actualizaciones de datos en tiempo real.
  • WeatherLink Live le permite transmitir en vivo los datos de su estación meteorológica a la aplicación WeatherLink mientras está en su Wi-Fi, y cargar automáticamente sus datos a WeatherLink Cloud a través de Wi-Fi o Ethernet. 
  • Mientras esté en Wi-Fi, su aplicación WeatherLink recibirá paquetes de actualización cada 2.5 segundos; sus datos se subirán a WeatherLink.com cada minuto. 
  •  Puede acceder a sus datos en cualquier computadora o teléfono inteligente que tenga conexión a Internet en WeatherLink.com o en la aplicación móvil WeatherLink. Si la conexión Wi-Fi no está disponible o no es confiable, también puede usar el cable Ethernet incluido para conectar su WeatherLink Live a su enrutador de Internet. 
  • También puede usar WeatherLink Live con Amazon Alexa. Habilite la habilidad WeatherLink, luego solo diga "Alexa, pídale a WeatherLink que obtenga mis condiciones actuales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario